RSS

lunes, 11 de enero de 2010

Contrariedad !!


A veces nos detenemos en la vida sin saber que nos estamos haciendo un mal a nosotros mismos, cuando vayas a realizar algun proyecto o alguna accion nunca te detengas, siempre sigue hacia adelante no importa los obstaculos que te intenten detener en el camino hacia el exito.
Hoy me levante con poco animo de salir o de hacer tal o cual cosa, pero me levante. Decidi salir, camine un buen rato y cuando retorne a casa me senti con un animo increible.
Siempre tenemos opciones de hacer lo que se nos de la gana, eso es obvio pero como he aprendido muchas cosas en esta vida nunca hago lo que se me da la gana sino lo que creo que me puede ayudar en un futuro...
en el dia de hoy publique un STOP como parametro para quienes se quieren detener en esta carrera por la vida, solo DETENGANSE, los que quieran continuar como yo luchando por el bienestar de la sociedad hagan caso omiso a dichos avisos que te piden que te detengas, y mantente en la lucha del dia a dia y veras que vas a obtener los mejores resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario