RSS

lunes, 28 de diciembre de 2009

FELICITACIONES DE AÑO NUEVO DE GUEGO

Feliz año nuevo para todos los que visitan esta pagina y en especial para todos los residentes del barrio.

en especial para mi familia mis viejos, mis hermanos y mis sobrinos.

para todos los del barrio que residen fuera.

en general para todo el barrio, no menciono nombres porque se me puede quedar alguien, pero para todas las personas maravillosas de mi querido barrio.

Que dios derrame bendiciones para todos, son mis mas sinceros deseos desde la madre patria.

2 comentarios:

Wender dijo...

Juan Miguel Asencio (guego) mi hermano, espero que estes bien por alla, por la madre tierra, que hayas pasado una feliz navidad y que tengas un feliz año junto con tu esposa y que el 2010 sea un año lleno de triunfos para ti...

WENDER

y entonce con la pagina ? dijo...

Y entonce k va a pasar con la pag ?

Publicar un comentario