RSS

jueves, 10 de diciembre de 2009

MUCHACHOS DECIDEN CONTINUAR EL TORNEO A PESAR DE INDIFERENCIA DE ALGUNOS DIRECTIVOS !!

EN CONVERSACIONES DURANTE LA SEMANA Y DESPUES DE LOS HECHOS OCURRIDOS LOS PASADOS JUEVES Y VIERNES, LOS CAPITANES DE EQUIPO Y MUCHOS DE LOS JUGADORES HAN PEDIDO A LOS DIRECTIVOS INCESANTEMENTE LA REANUDACION DEL TORNEO NAVIDEÑO Y SIMPLEMENTE HAN RECIBIDO RESPUESTAS NEGATIVAS DE PARTE DE LA DIRECTIVA DEL CLUB, POR LO QUE LOS CAPITANES Y GRAN PARTE DE LOS JUGADORES HAN DECIDIDO CONTINUAR ELLOS MISMOS EL TORNEO AUNQUE NO TENGAN RECURSOS PARA HACERLO PERO NO PIENSAN DARLE EL GUSTO A NADIE DE QUE EL TORNEO SE ACABE SIN UN FINAL FELIZ.

ESTE ES EL TORNEO QUE HA SIDO MAS APOYADO DE PARTE DEL PUBLICO DEL BARRIO SAN JOSE Y DE ALGUNOS SECTORES MAS QUE ASISTEN FRECUENTEMENTE A LA CANCHA A PRESENCIAR DICHO TORNEO, ES POR LO CUAL LOS MUCHACHOS VAN A HACER DE TRIPAS CORAZON PARA QUE EL TORNEO SE REANUDE ESTE MISMO VIERNES Y DE ESTA MANERA INICIAR LA SEMIFINAL ENTRE LOS EQUIPOS DE LA PEDRO LUNA VS LA CENTRAL, MIENTRAS QUE EL EQUIPO DE LOS PINOS ESPERARIA UN GANADOR DE ESTOS DOS ANTES MENCIONADOS PARA ENFRENTARSE EN UNA GRAN FINAL.

PUBLICO : WENDER MATA

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber si el torneo de la liga añeja va a seguir supendido ó se va reanudar al igual que el de la juventud?.

gracias....

elvin apoya a los muchachos dijo...

yo creia que esta desicion seria apoyada por la directiva y veo que esta directiva esta totalmente equivocada, no me importa quienes sean los mienbros la cuestion es que lo estan, como va hacer que por uno o dos se detenga lo unico que genera diversion sana al barrio, lo economico sera lo de menos, el dinero esta hecho y no tiene nombre, asi que apoyo alos muchachos y los capitanes de los equipos, pa lante san jose y esa directiva que serevise conazo y perdon es que estoy incomodo por la manera de proceder de algunos directivos conazo, conazo y conazo.

apoyando a los muchachos dijo...

muy bien de parte de los muchacos, ustedes cuentan con el apoyo compleyo del barrio

nanito dijo...

Quiero felicitar a golfi, por el gran torneo que esta teniendo en la infantil,creo que está por encima de la liga, el miercoles anotó 53 puntos contra el equipo blanco y hoy jueves contra el invi defendido hombre todo el partido anotó 49 puntos.

sigue asi te veo bien, vamos a ponerle atencion a este muchcho, como otros mas que vienen subiendo los cuales tienen cualidades de verdaderas estrellas.

Anónimo dijo...

y pork la directiva desidio continuar el de los añejos,,y fue peor lo que ellos isieron,,pork no se gasta dinero pero alos jovenes que se lo lleve el diablo,si GUEGUO estubiera aqui eso no estubiera pasando,pero,DIOGENE,MR ALEX Y LARA son unos irresponsables

elvin frias dijo...

bueno esto esta dificil yo ni siquiera me atrevo a opinar para no causar heridas que nunca sanaran. solo me queda seguir apoyando a los muchachos en lo que ellos quieran.

elvin frias dijo...

wendell mi hermano y ahora por lo que veo los directivos tambien quieren amordazar a los que opinan en esta pagina, oye mi hermano tira palante y que el barrio se exprese siempre y cuando se haga con buenos modales y sin ofender a los demas, de verdad apoyo la libertad de expresion y dejame decirte que cuando esta se pierde resulta en algo muy peligroso, ya que la expresion y el derecho a esta es el centro de la democracia, asi que al estupido que quiera cuartarla le dire que es algo que nunca lograra, ah y que siga la prepotencia de la directiva del club que bonito se ven haciendo gestos de dictadores hay si yo estuviera alla otro gallo cantaria porque yo no apoyo eso de prepotencia y de nada de eso ya que alos grandes los veo chiquito y a los chiquitos no los veo.

elvin a la directiva dijo...

yo con el mayor respeto quisiera que a mi se me prohiba entrar a la cancha ya que yo no estoy de acuerdo con la posicion de suspender el torneo y de castigar a los culpables con pena minima, yo quiero que no me dejen jugar en la aneja o que uno se atreva a contestarme para decirle en la cara par de cosas que son necesarias que se sepan, oye esto, un torneo dedicado a una persona que nunca a aportado nada al barrio o es que lo directivo no se acuerdan que esta persona junior jervaez, era una de las personas que siempre estuvo en desacuerdo de que se haga una cancha en el barrio, mierda de verdad que cojones tienen, habiendo personas como porfirio osorio, mi papa cenit, chory, runelvis que si no aha aportado ha dado al barrio el primer grandes ligas,el mismo moreno luna, el mismo dominguito que fue el primero que planto un tablero en el barrio,manolito, pablo, yo elvin frias carajo ,cheche que fue con nosotro a buscar un pote de luz a conde e que no se acuerdan cono, el mismo antonio que ha hecho buen trabajo con los menores, de verdad junior jervaez no es digno de ningun reconocimiento y el de la idea fue un vacano no me importa quien fue pero de verdad le falta memoria. yo creo que desde que se dedico el torneo a esta persona se debio suspender, yo no hablo pero cuando hablo hay que oirme, oye eso a un tipo que nunca estuvo de acuerdo con que se haga una cancha o es que no se acuerdan. yo se lo hubiese dedicado mejor a quenepa o a baby rata. que cojones les guinda alos que decidieron este toyo.

elvin frias dijo...

pido disculpas pero es que yo coji mucha lucha tiempo atras para que personitas vengan a irrespetar a la juventud del barrio, yo fui testigo al igual que los directivo de que a la persona que se le dedico el torneo rechazaba la cancha y siempre fue un opositor, el torneo se le debio dedicar a jose tirado chory, runelvis, antonio, cenit, porfirio, cheche, dominguito aunque para mucho suene un chiste,pero nadie es profeta en su misma tierra. mi hermano wendell solo te pido que pases mis mensajes ya que ami nadie me calla como quieren callar la pagina que lo unico que hace es informar.

todos unidos dijo...

muchachos vamos a unirnos todos que la union hace la fuerza, como va a ser que empiezen el torneo de los añejo y el de los jovenes no

todos unidos dijo...

si todos ponemos de nuestra parte terminamos el torneo vamos arriba muchahcos

todos unidos dijo...

tenemos quien nos respalde a traves de la page y en el barrio vamos a hacer el torneo nosotros mismos, no es posible que empiezen el de los añejos y el de nosotros no y los añejo icieron mas desolden que nosotros polque el equipo que hizo el problema en los jovene fue lo avispero y ay estan eliminaos

a mis muchachos dijo...

no se preocupen sea hay en esa cancha o en cualquier otra yo prometo con dios de lante que se terminara esa final aunque sea un juego que se haga, solo le pido a dios que sino es ahora en diciembre ya que tengo compromisos sera en enero asi que mis muchachos solo le pido que me apoyen y me esperen sea donde sea se terminara ese juego lo prometo si dios quiere, esto es un compromiso con mi juventud, att. elvin frias.

bonbyclain dijo...

grasias elvin por ese mjs y si queremos que el torneo se termine ya que es la cultura principal del barrio,,tratamos de terminarlo pero no resibimos ningun apoyo y no pudimos

jorge dijo...

en el torneo que se iso menos daño fue en el de nosotros y lo suspendieron,,pero en de los añejos las misma personas 100pre asen los que le da la gana,y nunca pasa nada ,,no esque quiero que tambiense suspenda,,sino la injusticia contra los jovenes del barrio al suspendernos ese torneo,,,elvin tu ase falta aqui habla con la directiva ab si lo continuan que ase falta el torneo

jorge dijo...

polfavor elvin con tu influensia sobre la directiva as que el torneo se siga que hay tiempo todavia,,ya que ellos ati te tiene un respecto diferente al de nosotros

Anónimo dijo...

saludo para elvin que todo lo que dijo es verdad y ademas el torneo no se debio terminar por ese tipo y lo k dice tata es claro ATT:stalin

para elvin y estalin dijo...

yo estoy con estalin, hay que apoyar a los muchachos a que continuen el torneo que le dio mucha vida al barrio, vamos a terminarlo a como de lugar

QUIEN LOS ELIJE ? dijo...

ESA DIRECTIVA SON TODOS AñEJOS, POR QUE NO SE PUEDE HACER UNA SEGUNDA DIRECTIVA ACARGO DE LOS JOVENILES E INFANTILES ?? QUIEN LOS ELIJE ?
QUIERO SABER Y NO ES NADA PERSONAL PERO EN EL CLUB HAY MUUUCHO DESORDEN ADMINISTRATIVO !

JonDrum

elvin a jorge dijo...

jorge mi hermano no te preocupes que hablare personalmente con la directiva con ustedes presente.

elvin dijo...

el duro stalin gracias por tu apoyo a mis comentarios, de verdad gracias.

Publicar un comentario