RSS

martes, 8 de diciembre de 2009

Disculpa Pública de FRANCIS A. JIMENEZ (jugador sancionado)

08 de diciembre de 2009


Señores:
Club San José
Haina, San Cristóbal

Atn.: Directiva Club San José

Asunto: Disculpa por Inconvenientes


Distinguidos Señores:

Lamento enormemente cualquier molestia la cual cause por mi actitud el pasado Viernes en el desarrollo del Juego contra la Calle Central, Simplemente reconozco mi error cometido y ustedes mas que nadie saben que esa no es mi actitud, ya que el Club San José es el Club el cual siempre me he identificado y siempre he tenido un estimada, aceptare con sencillez mi suspensión, hasta cuando sea necesario, pero quiero que sepan que mi objetivo no era que ese torneo se suspendiera, ya que como ustedes saben estoy desde el comienzo que si iniciaron los torneo navideños en el Club, pero algo hay que aclarar para futuros torneo venideros hay que tratar de que se pueden conseguir Árbitros con mas calidad, ya que el actual por mas condescendiente que sea del Club hizo mucho daño, la garantía de que un torneo se realice con exito son los Árbitros.

Esperando contar con sus más sincera disculpas.

Atentamente,


Francis Jiménez.

7 comentarios:

bien por francis dijo...

es de humanos reconocer errores y creo que francis reconocio su error, pero de todos modos debe de cumplir con su sancion pero bein por francis que dio la cara y se disculpa publicamente por este medio

sancionelo pero dijo...

franci e un chamakito jevi no se q le paso q se puso de esa manera qizas fue polque eliminaron a su equipo y lo animo estaban caldeado

ELVIN A FRANCIS dijo...

francis es elvin quien te escribe, querido amigo supe lo sucedido y me extrano de que se trate de tu persona, yo como jugador y amigo tuyo acepto tus disculpas y se la calidad moral que tu tienes, espero que al igual que yo mis amigos del barrio la acepten, ahora no acepto el comportamiento de los demas que actuaron de una manara agresiva y de falta de respeto a mi barrio, espero que el encargado de disciplina le de a estos la maxima suspension, asi que francis de parte de un amigo tuyo acepto tus disculpas y se que eres un buen hombre, amigo y jugador, mis respetos por este gesto de nobleza de tu parte al pedir disculpas publicas eso lo hacen los verdaderos hombres, att: ELVIN FRIAS TU AMIGO.

Unknown dijo...

eso mimo dijo mi papa k la garantia d ke un torneo se de bn son los albitros y k los jugadores deben respetar sus desiciones !!

JonDrum

mucho pero bien dijo...

apoyo a elvin, ese es de hombre, muy pocas personas piden disculpa publicas, francis acetamos tu disculpa pero creo q hay que sancionarte de todos modo

Francis Jimenez dijo...

GRACIAS ELVIN POR TU PALABRAS, Y COMO DIJE EN MI COMUNICACION YO ACEPTO MI SANCION CON HUMILDAD Y SENCILLE, POR LE DEBOS SE DECIR QUE EL SAN JOSE ES UN BARRIO QUE ESTIMO Y QUIERO MUCHO, ASI TAMBIEN BAJARE A SU DEBIDO TIEMPO A PEDIRLE DISCULPA PERSONALMENTE AL SR. PEDRO, YA QUE SI LO OFENDI EN CUALQUIER MOMENTO ME HE SENTIDO MAL CONMIGO, YA QUE A EL LO ESTIMO COMO UN PADRE.

arriba el torneo navideño pol siempre... dijo...

bien polti francis lomejor seria ya olvidal loque paso y tratar de terminal el torneo ya que algunas persona de la directiva se estan agarrando de eso para no terminal el torneo nosotro los jugadores aremos todo lo posible para termial el tolneo aunque no aya premiacion nosotro lobamos a terminal con dios adelante grasias...

Publicar un comentario