RSS

martes, 20 de abril de 2010

San José Activo REAPARECE !!

6 comentarios:

elvin frias dijo...

ojala esta pagina la sepan aprovechar y en vez de hablar mal del otro nos unamos y seamos mejores vecinos, hay historias que son de danzon y de arrabal y placeres que embriagan y saben a traicion, hay historias de barrio y pecados que dejan marcados cualquier corazon, la lujuria te hace perder la razon asi que mantengamos la pagina lejos de los chismes y recuerden que hasta los amores dejan heridas en la piel.

elvin felicita a marino lora dijo...

un saludo a mi amigo marino lora a su vez te felicito por tu triunfo en estas pasadas elecciones, pa lante de tu amigo elvin frias.

elvin a su amiga sibeli dijo...

un saludo a mi amiga sibeli, a la cual felicito por el esfuerzo que realizo en apoyo a nuestro sindico marino lora. eres una gran persona y por eso te estimo y te respeto mucho, asi que te felicito una vez mas ya que vi con mis propios ojos el esfuerzo que le pusiste a la candidatura de marino hasta llegar a lo cometido que fue un triunfo contundente.

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajajaj

Anónimo dijo...

un saludo para todos mis amigos.

ATT: Benito Encarnacion

para el anonimo dijo...

ya empieza el anonimo con su veneno, anonimo yo creia que habias dejado de murmurar y llevar vida ajena, deja eso pareces una persona frustrada la cual se esconde y no da su nombre asi que anonimo tu me das pena ya que eres una persona infeliz y llena de frustraciones , que pena me das anonimo..

Publicar un comentario