RSS

domingo, 31 de enero de 2010

LOS MUCHACHOS DEL SAN JOSÉ LES DESEAN FELIZ CUMPLEAÑOS A ELVIN FRIAS !!!


DE PARTE DE TODOS TUS AMIGOS DEL SAN JOSÉ ELVIN TE QUEREMOS DESEAR FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE EN ESTE DIA ESPECIAL PARA TI, LA PASES DE LO MEJOR, COMPARTIENDO CON TU FAMILIA Y AUNQUE ESTAS LEJOS DE TUS AMIGOS DESDE AQUI DESDE TU BARRIO TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS.

Y QUE DIOS TE BENDIGA PARA QUE SIGAS SIENDO LA BUENA PERSONA QUE SIEMPRE HAS SIDO, QUE DIOS TE REGALE MUCHOS AÑOS MAS !!


ATT.
LOS MUCHACHOS DEL BARRIO SAN JOSÉ

8 comentarios:

elvin a sus amigos dijo...

de verdad lo mas grande del mundo es contar con amigos como lo que dios me ha dado, gracias dios mio y estas lagrimas que salen de mis ojos son de felicidad y de gratitud a dios por darme mis verdaderos amigos, pablo,pavon,oli, monito, el vegano, el checho, wendell, alex fifi, lara,chori, y ala nueva generacion como memo, joan, jorge, pradito, yorki, jose, y todos los demas, gracias muchachos se pasaron con esta sorpresa de verdad sepasaron ustedes saben que soy un lloron, gracias mis hermanos, que dios ilumine para siempre esta gran amistad. .

elvin a sus amigos dijo...

lo mas grande en el mundo es saber que dios te premia con amigos como ustedes, hoy salen lagrimas de mis ojos al saber lo dichoso que soy al poder contar con hermanos que realmente me demuestran el sentido de lo que es ser amigo, gracias a dios por permitir que disfrute de su amistad y gracias a ustedes por permitirme ser su amigo, los quiero y lo respeto, que dios ilumine esta amistad como solo el ha podido iluminar, gracias a mis amigos por esta sorpresa tan bonita que me dan atravez de esta importante pagina, gracias de todo corazon.

elvin a sus hermanos dijo...

que dios ilumine esta gran bendicion que me da, permitiendo que esta amistad perdure para siempre, gracias de todo corazon por este presente tan grande, gracias muchachos de verdad gracias por permitirme que sea su amigo, ustedes me han apoyado siempre y en todo momento recibo una sonrisa y un abrazo sincero de su parte gracias y que dios los bendiga.

un viejo del barrio dijo...

en estos dias es dificil encontrar jovenes como elvin, el se desprende hasta de lo que no tiene cuando se trata de ayudar, he sabido por algunas personas que hasta se ha envuelto en un basudero y se ha confundido entre los que hay se la buscan recojiendo botellas, el no sera un santo ni mucho menos pero de verdad yo como un hombre de mas de cincuenta , que he visto a estos viajeros venir y humillar a los demas, juro que hay demasiada diferencia en educacion y comportamiento, elvin apesar de tu ser tan joven y yo puedo ser tu papa me quito el sombrero, y de verdad la respeto y lo aprecio asi como mi esposa y mis hijos, que dios te de felicidad junto a tu familia.

FLACO STUDIOS dijo...

KLK MI GENTE DE SANJOSE FLACO STUDIOS REPORTANDOSE DESDE ESPAÑA

Anónimo dijo...

elvin mi hermano felicidades aunque tarde, pero usted sabe que le tengo todo el aprecio y el respeto del del mundo. y te deseo que dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia.

de su hermano el gregorio,

a guegorio dijo...

mi hermano, guegorio gracias y espero verte pronto, saludo a tu familia y espero en dios que cada dia te siga bendiciendo, recuerda pa lante pa tras ni para cojer impulso.

LEER Y REFLEXIONAR ELVIN FRIAS dijo...

caramba cuando uno nace y crece con precariedad las cosas siendo adulto son mas facil de manejar, hoy es lo mismo que ayer es un mundo sin manana, que triste es ver hambre , frio, desconsuelo en mi gente, ninos con cicatrices de tanto trabajar en vez de jugar, politicos enriquecidos con la ayuda del pueblo, un patron mordiendo al obrero, es triste saber que de tras de mi hay ninos con hambre, asi que hermano dame tu mano porque este es el justo lugar donde se debe estar, abre la puerta al que necesita porque la tierra no aguanta mas, manos que dan esperan, se que es hambre y se tambien lo que es frio y de verdad saber eso me hace fuerte ante las adversidades de la vida, hoy con nieve a mi alrededor siento el calor de mi pueblo y el pesar de los ninos del basudero, esos ninos son mi impulso de seguir adelante con mi familia, dios bendiga los ninos del basudero, al sindico yo le pido una respuesta, SR. SINDICO ES QUE USTED NO SIENTE EL OLOR A HAMBRE Y NO ESTA AL ALCANCE DE SU VISTA LA DESNUDEZ DE ESOS NINOS?



















\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
dan esperan, junto podemos buscar la solucion y yo esoy dispuesto ayudar.

Publicar un comentario